viernes, 29 de abril de 2016

MIS AMIGOS DE FLYING REBOLLOS

Mis amigos es la mejor canción del grupo del País Vasco, Flying rebollos, publicado en el disco del año 1997, Esto huele a pasta.
Mis amigos es un rock and roll, completamente bailable y muy veloz, que trata sobre los amigos de juventud con los que nos divertiamos. Este tema, Mis amigos, evoca a la canción de Topo también titulada Mis amigos, con recuerdos de la adolencencia.
En este tema, Mis amigos, colaboran cantando Robe, de Extremoduro, y Fito, de Platero y tú, resultando junto con el cantante de los Flying rebollos, un trío variopinto.


Los Flying rebollos en un grupo de hard blues y rock and roll afincado en el País vasco, con afinidad musical con Platero y tú y con amistad con los componentes de Platero, sobre todo con el cantante Fito.
Los Flying rebollos publicaron un primer álbum en el año 1993, Verano de perros, cuyo relativo éxito les permitió publicar un segundo LP en el año 1997, este Esto huele a pasta.
Bueno, sin más, si conocéis mas grupos vascos de rock and roll, tipo los Flying rebollos o los Platero y tú, aquí podéis comentarlo.
Escuchar cancion



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario.