viernes, 18 de marzo de 2016

ROMANCE EN LA LINEA DE TARZEN

Romance en la línea es la mejor canción en castellano que grabó el grupo madrileño Tarzen y fue publicada sólo en Argentina en el álbum, Es una selva ahí fuera, del año 1989.
Romance en la línea es una canción de hard rock que trata sobre un amor sorprendente, y es la versión en castellano de la canción Inmediate obedience, del albúm Madrid.
Las guitarras corren a cargo del magnífico guitarrista Salvador Domínguez, que comparte el grupo con dos hermanos argentinos, Michel Peyronel en la batería y Danny Peyronel a la voz y teclados.
El grupo se fundó en Madrid, cuando Salvador Dominguez abandona los míticos Banzai, y junto con los hermanos argentinos Peyronel crea Tarzen.
Componen en 1985 un disco en inglés para el mercado anglosajón con cierto éxito. Hicieron incluso una gira en Estados Unidos como teloneros de Twisted Sister.
En el año 1989 componen otro disco en inglés titulado Madrid, pero para el mercado argentino graban algunas canciones en castellano como este Romance en la línea o Es una selva ahí fuera, y junto con otras en inglés publican el disco Es una selva ahí fuera en el país sudamericano.
Bueno sin más, si conocéis otros grupos tan buenos como Tarzen que hayan grabado temas en castellano y en inglés, aquí lo podéis comentar.
Escuchar cancion



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario.