domingo, 31 de mayo de 2015

FRIA Y AUTOMATICA DE CARMINE

Fría y automática es la canción que más me gusta del grupo malagueño Carmine, y mira que que me ha costado elegirla, pues Carmine tiene un buen puñado de canciones que podrían elegirse como hit. Fue publicado en el álbum Histericos del año 2011.
Fría y automática es un hard rock clásico de la vieja escuela de los 80, ya que Carmine practicaron este estilo musical combinandolo con una estética glam, con bocas, ojos y caras pintadas, como hicieran en su día Bellabestia. Su estilo es fresco y divertido, como debe ser una gran canción de hard rock.
Carmine solo publicaron un par de discos antes de disolverse, el primero en el año 2010 y este Histéricos del año 2011. En ellos aparece un buen numero de canciones rockeras como Gritos histéricos o Curvas suaves, en el 2011, y Estoy perdido o Solo quiero bailar, de su primer trabajo.
El líder del grupo es Denyse Sanchez cantante y es el compositor de los temas. Ha continuado una carrera en solitario, después de Carmine. Gran admirado de Obús, no deja de componer buenos temas de hard rock.  
Bueno si queréis comentar algo mas de grupos tan buenos como Carmine y con una estética glam como la que tienen ellos, aquí lo podéis hacer.
Escuchar cancion

1 comentario:

  1. Escuchen a RWR de verdad son los mejores del momento!!! https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

    ResponderEliminar

Añade un comentario.