sábado, 6 de agosto de 2011

DICTADOR DE BADANA

Dictador es la primera canción del disco Rock de cloaca, del año 1987, del grupo español Badana.
De esta canción se puede encontrar un vídeo en internet perteneciente a la actuación del grupo en el programa de televisión A tope.
El grupo era un trio y su sonido en este disco: Rock de cloaca, a mi parecer, es digno heredero de ese otro mítico trio Leño. Badana hace un rock duro muy similar al del primer disco de Leño.
La canción Dictador es una canción antiautoritaria dedicada a toda esa gente que ha vivido bajo una dictadura, como la que hubo en España hasta la decada de los 70.
Si conocéis mas canciones antiautoritarias este es el foro donde las podéis comentar.
Escuchar cancion

3 comentarios:

  1. Esta banda son los mejores musicos que puedan encontrar en la escena rock!!! se los recomiendo muy cabron https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

    ResponderEliminar
  2. Me recorre por las venas el rock de badana desde los 80 y aun me hacen vibrar sus temas después de tantos años.heavy puro.geniales!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me recorre por las venas el rock de badana desde los 80 y aun me hacen vibrar sus temas después de tantos años.heavy puro.geniales!!!!

    ResponderEliminar

Añade un comentario.